Aportes al blog

Si queres hacer aportes al blog, enviame un email con tu aporte a mvero_niquita@hotmail.com , en el asunto pone "aporte para el blog", no te olvides de poner la fuente de donde lo sacaste o si es tuyo. Lo publico lo más rápido posible.

viernes, 2 de enero de 2009

Como olvidar

Como olvidar los dias grises; si son ellos los que me traen el brillo del sol?

Como olvidar las derrotas; si son las que me proporcionan las victorias?

Como olvidar los errores; si son ellos que me dan las lecciones?

Como olvidar la soledad; si fue ella que me hizo entender mis amores y me trajo a mis amigos?

Como olvidar las tristezas; si ellas hicieron que mi suerte cambiara?

Como olvidar los planes fracasados; si el fracaso me puede enseñar a soñar?

Que tengas un lindo día!! Mucha luz en tu camino

Todo al final siempre se acomoda, si todavía no sucedio, es porque no llegó el momento.

No hay comentarios: